martes, 29 de marzo de 2011

Día 19- Crucero

Hola reinas que tal?? 

Yo hoy estoy algo mejor pero me he pasado todo el fin de semana muy baja de ánimos. El trabajo este me tiene loca. No me gusta nada, me supone un esfuerzo enorme y me pagan fatal. Estoy a punto de dejarlo, pero sin tener otra cosa no me puedo arriesgar. Y claro como voy a hacer entrevistas de trabajo con este horario que tengo? Así que es la pescadilla que se muerde la cola.
 Por otro lado una de mis 2 compañeras es un cielo y no le quiero dejar el marrón de tener que cubrirme. Porque en esta empresa en vez de coger a otra persona para cubrir bajas, vacaciones... Pues nos fastidiamos las demás. Hay veces en que nos hubiera hecho falta dormir en el súper para llegar a tiempo.

Bueno no os mareo más con mis chuminadas. Eso si, acabo de leer el blog de Esther y estoy totalmente de acuerdo. Mira que mi blog es súper modesto, pues de aquí también se sacan fotos hija. Haced todo el mundo el favor de ir a google y en imagenes buscáis pan dukan. Bueno pues la rebanada de pan de molde Dukan es la misma que yo publiqué aquí. Pues claro, tu dices que ilusión que mi foto es la primera y tal, y ahora miras de que blog proviene y resulta que no es el tuyo. Se lo comentas a esa persona (se lo comenté ya hace tiempo) y como quien oye llover.

Hay una chica que también puso la foto en su blog (ahora no recuerdo tu nombre reina) pero ella por lo menos dice que la sacó de google lo cual es cierto. Lo mismo que hago yo. Si copio una foto del google o una receta de otra persona, aunque la modifique pues lo digo. No me cuesta nada. Y así el que vea mi receta y vea la original, tiene 2 para elegir ;-)

Ya está, que no quiero ser cascarrabias. Yo he estado bicheando algunos blogs de la dieta entulinea de WW no sé si la conocéis. El caso es que esa dieta tiene muchas recetas adptables a Dukan así que en breves publicaré algo. Encontré una de pollo al limón pero la estupenda Xonia puso una receta de su cosecha, así que mas adelante pondré yo la mía "copiada".

El viernes ni siquiera entré para actualizar mi peso. Ya estoy en 82,400!!! Son 4,600 en 3 semanas!! Que contenta estoy madreeeeeeee. Con lo mala que soy a veces jajajaja. Os dejo mi menú de ayer:

7.00: Nada (a quién se le ocurrió lo de perder una hora de sueño??)
10.00: Mini-bocadillo de revuelto de gambas y café con leche*
14.30: Ensalada de pollo empanado, zanahoria rallada, queso rallado, atún y lechuga claro ;-)  Y de postre cuajada con edulcorante.
18.30: Batido de proteínas sabor chocolate (os debo un post al respecto)
22.00: Tortilla de 1 huevo+ 2 claras de atún y queso.

El viernes encontré en mercadona los "solomillos" de atún a 1,85 euros 2 unidades. mientras que fresco en carrefour ronda los 3 euros la unidad. Creo que mañana me los pondré con tomate ñaaaaam.


* Aquí os cuento que los lunes madrugo bastante y me llevo plato frío para comer porque sino debo madrugar aún mas. Hacemos un trayecto de 2 horas así que desayuno en el bar porque es un sitio fijo en el que sé que lo que como me lo puedo permitir una vez a la semana. Por cierto, no tengo estreñimiento Dukan porque los cafés de los bares son un asco!! Lo siento pero es cierto, muy poquitos buenos he catado yo.

Ale pues me despido con toda la chapa que os he soltado ya. Un beso niñas. Ruegos, lamentos y dudas más abajo ;-)

P.D.= Venga ya que os dí la murga un buen rato os enseño una foto del antes. A la Kuka no la he puesto de incógnito, espero que respetéis su anonimato jajajajja. La foto es del verano pasado, el mismo peso que cuando empecé Dukan. 

P.D.2= Hasta de incógnito estoy estupenda XD

P.D.3= Si alguien me reconoce que se esté calladito que me muero de la vergüenza!!

10 comentarios:

  1. Hola guapetona!..

    La verdad es que lo de las fotos es una putada.. pero el mundo de internet por desgracia es así..

    Lo de robar cosas se da muy bien!

    Ummmm.. MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 4 KILAZOS PERDIDOS MADRE MÍA!! desde luego es para estar más que contenta preciosa!!

    Muchos besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!

    Te acabo de leer! Lo del trabajo menuda faena :S Yo tengo la enorme suerte de entretenerme y que además me guste mi trabajo... Si no estás agusto siempre puedes buscar algo, cuesta, es difícil, no hay trabajo pero al menos te quitas las ganas.

    Respecto al blog ese... sin comentarios. Ya me mosquee el otro día por la gratuicidad del tema xD La idea es que todos tendríamos que tener en nuestro blog una licencia de CReative Commons en la cual se permita coger cosas siempre y cuando se mencione la fuente. Una vez tuviéramos eso, CREO que podríamos reclamar a google aquí: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=18386

    De todas formas, para hablar conmigo en privado tienes el Facebook: facebok.com/blogkicondukan o el mismo mail! kicondukan@gmail.com :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto :D

    Guapa y reguapa! Se te ve muy salada en la foto :DD Y enhorabuena por esos 4kg :))))))))

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog yo no tengo ninguno, pero me encontraba mal porque no adelgazaba con la dieta dukan y encontre tu blog, es genial, me encanta como haces las recetas haces que todo parezca mas facil y que no me agovie tanto, ni este obsesionada, pues si en algun momento como algo que no debia no me fustiga nadi...jejejeje
    ademas me rio mucho con tu blog
    un saludo
    a ver si me hago unos

    ResponderEliminar
  5. Ove!Muchas gracias por tus palabras reina.A veces creo que tengo un humor que nadie entiende jeje.
    Que tal vas con la dieta? Yo a veces le saco el dedo a la báscula porque me tiene frita jajaaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que maja q eres no??!!!...pues la dieta genial, voy genial...(no me jod"piiiii") todo el mundo dice que se lleva bien,y una lexe, no se lleva bien es una dieta! no puedes comer chocolate, no puedes comer patatas fritas, ni las cosas que comia antes...PERO TENGO QUE DECIRTE QUE CUANDO LLEGO A LA BASCULA Y VEO QUE ADELGAZO ME ENCANTA. AHI SI QUE LA LLEVO BIEN...JEJEJE
    POR AHORA ADELGACE 8 KILOS, me peso cada semana porque no kiero obsesionarme, pero necesito perder peso, mi medica(la bego Y ana, que son mu simpaticas)me han dixo que necesitaba adelgazar que a mi edad(24 años mu bien llevados, x cierto) tener obesidad pues como que no mola.
    Bueno suerte a todas las que estamos a dieta, y suerte para los examenes, ya que estoy...
    Y ANIMO A TODO EL MUNDO QUE SE LO ESTE PENSANDO QUE LOS RESULTADOS TE DAN UN SUBIDON!!!
    animo wapas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es Ove, puede que se haga un pelín mas llevadera por el tema de los dulces,pero yo echo de menos otras cosas,el pan,el queso...
    Si te apetece búscame en facebook "Idoiusky Dukanrecetas" y así hablamos mas a menudo. yo tengo 23!Cumplo 24 en Octubre.
    Nada hija,seguiremos hasta donde haga falta jeje

    ResponderEliminar
  8. he fallado la dieta!!!!estoy de examenes y me entra ansiedad!!!ains.....me siento culpable, pero no me voy a flajelar..jejeje....pero ahora que hago, me he tomado un pincho de tortilla y una bolsa de kikos, el mismo dia, ay madre, xq??con lo bien que iba!!en fin, ya os dire por donde voy

    ResponderEliminar
  9. Ante todo y todo y según Dukan, lo primero es no sentirse culpable. Lo has disfrutado y punto. Ahora sigues como si nada y ya está. Cena Dukan y mañana sigues como siempre con la dieta.
    Si te hubieras pegado una buena comilona,Dukan aconseja hacer el día después un día PP. Pero en este caso yo lo veo innecesario.
    Intenta tener a mano cositas ricas que no te hagan pecar,sé por experiencia que es muy dificil,pero ya verás como lo consigues.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias, mi compi de piso tmb dice lo mismo, q no me sienta culpable, si lo de tenr cosas ricas no meimporta tanto lo malo han sido los examenes, que me da la ansiedad, y llego a casa con 0% ganas de cocinar y sin tiempo de ir al super....sino yo siempre, siempre tengo o yogures 0%, o pavo, oqueso light o cafe, pero hoy....
    muchas gracias yo espero que pueda me siento tan bien cuando alguien me dice que se me nota un pokillo!!!
    es que es genial...cuando vaya adelgazando voy subiendo fotikos...

    ResponderEliminar