Champiñones rellenos 2ª fase PV
Ingredientes:
-1/2 kilo de champiñones hermosos
-Queso de untar light
-3 quesitos light
-jamón serrano desgrasado
-Queso rallado light
-Perejil
-Empezamos quitando el “troncho” a los champiñones. Para eso no hay más que tirar de él que sale sólo. Pero con cuidado de no destrozar todo el champi.
-Limpiamos los sombreritos bajo el chorro de agua con delicadeza y precisión.
-Colocamos en una bandeja de horno boca a bajo con un poco de sal y aceite* y horneamos hasta que estén medio hechos.
-Por otro lado mezclamos con un tenedor y montones de paciencia los tres quesitos con el queso de untar, hasta que quede una mezcla homogénea. Añadimos el jamón picado y en este caso también le añadimos un poco de atún al natural.
-Sacamos los champis del horno, rellenamos con la mezcla anterior con cuidado de no quemarnos y espolvoreamos con perejil y con queso rallado light**.
-Volvemos a meter al horno hasta que el queso se dore.
-El queso que he usado es uno que compré en Alcampo y que aunque es altísimo en grasas (15%) le he echado muy poquito y lo cuento como un súper tolerado del día jajaja
-La receta se me ocurrió días antes de comenzar la dieta, cuando estaba degustando un pincho de champiñón relleno de queso philadelphia y después empanado y frito. Claro que mi versión es muchísimo mas light jeje.
Que maravilla de receta!! definitivamente la haré uno de estos días. Muchas gracias por colocarla y compartirla con nosotras ^_^
ResponderEliminarEspero que estés super, gracias por los comentarios que me dejas, y comparto también un poquito el tema de la frustración por no estar haciendo lo que quisieramos, pero hay que seguirle para delante :D no queda de otra.
cuidate!
Madre mía que pinta tienen esos champis :D me ha encantado tu adaptación, quizás te la copie para algún día!!
ResponderEliminarMuchos besotes
Gracias niñas,por fin el blog me deja contestaros. Yo lo hice para 2 días, vamos que congelé una ración.
ResponderEliminarBesos.
La próxima semana sin falta los hago cuando me toque PV :D
ResponderEliminarEspero tengas un buen fin de semana!
mmmm q buena pinta!
ResponderEliminaracabo de encontrar tu blog,y me encanta que lo tunees todo,yo tambien lo hago y aunque de peso no se muy bien porque al principio la vasxula estaba mal y no lo sabia,en volumen adelgace notablemente :D
Gracias niñas!! Me animáis un montón.
ResponderEliminarme encanta,no habia caido en hacer estos champis.,me acabo de encontrar con tu blog y te segiré
ResponderEliminar¡Pero qué pintaza tienen! Me la apunto, que la adaptaré sin aceite y con jamón de pavo, que también quedarán ricos. Gracias nena. besotes!
ResponderEliminar