jueves, 14 de abril de 2011

Día 36-Crucero

Hola reinas!! Que tal??

Que poca vergüenza la mía que os tengo totalmente abandonadas. Pero es que trabajo va a acabar conmigo.
Llevo 2 semanas en el mismo peso, estancada? No. Me he pasado y entonces voy subiendo y bajando gramos pero me mantengo mas o menos en el último peso.

Mañana os cuento que tal me ha ido la vuelta al redil. Pero el lunes merendé empanada U_U y el martes tomé pan y dulces. Esto se debe al agobio que tengo y a la estupidez de utilizar la comida para aliviarme.

No es que me fuese a sentir mejor por comer ese tipo de cosas. El lunes llegué a casa a las 12.00 y no llevé nada mas que la comida. A las 7 de la tarde paramos un rato para despejarnos y merendar. Podría haber cogido cualquier paquete de pavo, yogures... (Estaba en un Alcampo enorme). Pero pensé: después de la paliza que me estoy dando, necesito tomar esto y no pensar en dietas.

El martes la comida que llevé no me convenció mucho para comerla así sin mas. Así que la metí en pan. Otra vez con la misma excusa.


Vamos, excusa no es.Es sólo mi culpa y asumo las consecuencias. Ayer y hoy lo he hecho bien y seguiré así hasta el sábado que viene mi chico y le llevo a cenar sushi.(Si en vez de en agosto como dice Dukan, acabo en septiembre pero lo he llevado mejor pues lo prefiero).


Vamos con mi menú de hoy PP

9.30: café con leche y sándwich
14.30: mini-sepias en salsa verde y salchichas de pollo a la plancha. Yogur con trocitos de piña (seré cazurra que voy y me tomo un yogur de trozos en PP) Tampoco sé si se puede o no.
19.00: aquarius free
21.30: salchichas de pollo con tranchete santé y ketchup y huevo a la plancha.


Que manera de comer huevos por DIOR.El hígado y los riñones no sé,pero las arterias me van a pasar factura fijo jajaja.

Ah! Y aunque no tenga tiempo para nada. Este finde me hago yo mis dos receticas para el concurso que Esther a propuesto en facebook. Ya os comentaré cuando lo publique porque aquí pondré fotitos del paso a paso.


Besitos niñas.

5 comentarios:

  1. Hola Idousky :)
    Que bien saber de ti, espero que tu jornada no sea tan agotadora. Mucho ánimo y con respecto a las cositas fuera de la dieta yo creo que todas en algún momento nos salimos, ya sea con un dulce y algo que no trastorne. Pero lo importante es que no se haga hábito salirse a cada rato y buscar excusas :D

    Besitos miles y también me pasa con el huevo, he estado abusando un poco del ellos, ojalá vendieran claras en botella como allá :(

    ResponderEliminar
  2. waaa me comí una I de tu nick :( perdón!

    ResponderEliminar
  3. Esto más o menos es lo que me pasa a mi, que me paso, me paso, me paso y poco a poco al final me mantengo pero no pierdo..

    A partir de mañana lo haré genial.. no pienso volver a pasarme, al menos hasta llegar a los 100 (en mi caso :D ) Te apuntas a volver al redil? :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo tambien tuneo dukan y queria saber si
    1. usas aceite de oliva?
    2. aparte del pan de panrico,usas alguna otra cosa(galletas,barritas,...)
    Gracias

    P.D:yo tuneo y adelgazo,esto mola :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria_3!! Que tal? Pues el aceite lo uso para aliñar y para cocinar, intento no usar mucho pero tampoco me agobio con la cantidad. No tomo galletas ni barritas, porque eso sobrepasaría la cantidad de hidratos permitidas en el día. Que el lo que yo intento evitar.

    Pero si te va bien, me alegro un montón. Pásate y me cuentas que tal te va cuando quieras ok?

    ResponderEliminar