sábado, 14 de mayo de 2011

Día 2-Reataque

Hola reinas,que tal todo?!!

Ay que ver,que os dije que el sábado pasado hacía el ataque y se me torció la cosa. Me puse con una gastroenteritis que me ha dejado KO hasta el martes!! Después tomando arroz y ese tipo de cosas para curarme del todo. Y ya el jueves me permití un día entero de gala para tomar arroz,fruta y McDonalds ñ_ñ


Ayer empecé el reataque, aunque tengo que decir que cuando pase a crucero,contaré desde donde lo dejé.

Os paso el menú de ayer:

8.00: Batido de proteinas* sabor chocolate, tortilla de pavo
12.00: 100 grs de pavo,1/2 lata de almejas,2 quesitos el caserio light, agua sabor manzana
14.00: Gulas picantillas, cuajada con sacarina, pepsi light.Café con hielos
19.00: Infusión "Linea" de piña de Lipton, 1 lata de calamares al ajillo**
21.30: 1 huevo a la plancha, 2 salchichas pavo/pollo hacendado (no aptas para ataque), 1 muslito de pollo, 1 té con leche de manzana y canela (con leche desnatada sin lactosa)

Como veis no me tomé la avena porque no fui previsora y no la preparé, y encima de que no somos amigas, pues peor jajaja.
Pensaba desayunar el pan de leche de la Ki,pero aquello en el microondas me quedó hecho una porquería así que ese fue mi desayuno de Kaka. Que a las 12 de la mañana estaba muerta de hambre y con el estómago desangelado U_U.
 A la hora de comer me compré un panecillo de esos que llevan ajo y perejil,pensando en que tenía regular el estómago y que para mi, mi bienestar es lo principal. Creí que sólo con las gulas no me iba a saciar y me iba a seguir doliendo el estómago. Pero cuando me las acabé,vi que me había quedado bien. Así que el panecillo se lo dí a mi compi que además tenía ganas de probarlo.

Aunque esté haciendo ataque,yo tuneo always,por eso me tomo mi cuajada o las salchichas. Pero de hidratos no me paso eh?
Os voy a poner 2 descubrimientos que hice y que están muy bien.

*El batido de proteínas hace tiempo que os hablé de él.Pero al final nunca me acordaba de sacarle foto y subirlo. Pues ahí va:


Valores nutricionales por 100 grs y ración de 30 grs.
Proteínas:                        82 grs                     32,8
Hidratos de Carbono:       3 grs                        1 gr
Fibra:                              2,5 grs                     1 gr
Grasas:                           1,5 grs                     0,6 grs

Hay que tomarlo con 300 mililitros de agua o leche y lo hay de vainilla,que en la foto es el sobre y cuesta mas o menos 1,22 euros para una ración.
 Y el bote de chocolate cuesta unos 22 euros,rinde para 18 batidos y está riquisimo!! Ah! En decathlon of course.

Hay que tener en cuenta que esto es una barbaridad de proteínas y que no es aconsejable tomarlo a diario. Yo suelo tomarlo en PV por el tema de llegar a las proteínas diarias mínimas para que la dieta haga su efecto. Pero no hay que tomarlo en plan postre todos lo días. Lo ideal es tomarlo como una merienda o a media mañana, pero teniendo en cuenta el tema de las proteínas. Hay que beber mucha agua chicas, porque si la dieta no se hace bien,por supuesto que puede ser perjudicial. Yo os lo recomiendo porque está muy rico, el sabor del chocolate no tiene nada que ver con el cacao que nos permite tomar dukan U_U Así que a tomarlo con cabeza niñas!

 **Y ahí va un descubrimiento que me gustó mucho, son trozos de calamar al ajillo y en salsa gallega:
 
Valores  por 100 grs: Ajillo         Salsa Gallega
Kcal:                          77 grs.           96 grs
Proteinas:                   14,9 grs.        18,1 grs
Hidratos de Carbono:   2,2 grs           2,3 grs
Grasas:                        1 grs              1,6 grs

Y el precio? 49 céntimos en el Leclerc!!! Y sólo allí porque son de la marca blanca del Leclerc. A mi me encantan y creo que con esos valores me los puedo tomar tranquilamente.






Pues ya os dejo que me voy de cocinillas, voy a hacer tiramisú, pan de leche, galletas de canela...Ya os contaré. Otra cosa! Desde ayer he perdido 700 grs así que estoy super contenta, la Lily la pobre, esta todo el día como la canción del Ricky Martin: un pasito pa'lante, un pasito pa'tras jajajaajaj


Besos

*Editado el 06/07/2011: en ningún momento os digo que los batidos de proteínas los recomiende Dukan ni en su libro ni en ningún otro sitio. Lo mismo que yo tomo otro millón de cosas que no son aptas para la dieta y tampoco digo que debáis tomarlas. Cada uno es libre de probar lo que quiera.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, espero que te encuentres totalmente recuperada y que funcione lo del reataque, jeje, ya nos contarás.
    Me ha gustado lo que comentas del batido de proteinas, siempre me lo miro pero como no conozco nadie que lo haya probado pues ahí se queda. Gracias por explicarlo, jeje así yo también probaré.
    Un besote y que estés bien

    ResponderEliminar
  2. A mi esos batidos, no me van demasiado jaja, pero si que te puedo decir que estoy pensando en los biomanan pro para ver si se me quita tanta ansiedad de pasta que tengo a veces jajajajaj

    Espero que estés bien :D

    ResponderEliminar
  3. No dice Dukan que la dieta no es compatible con los batidos y barritas de proteínas??

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Dukan no recomienda tomar los batidos de proteínas, sólo ocasionalmente, lease el libro antes de aconsejar incorrectamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Falixman, me he leido el libro 3 veces pero no necesito volver a hacerlo para saber que el no lo recomienda y que yo en ningún momento digo que él los recomiende.
    Lo que comento es que a mi me han ido bien para variar un poco de tanta carne/pescado. Eso es todo.
    Gracias por decirmelo igualmente,escribiré una nota.

    ResponderEliminar