sábado, 7 de mayo de 2011

Día 54-Crucero

Hola niñas! Como vais?

Yo fatal de ánimos pero todo por mi culpa. Llevo mas de dos meses a dieta y sólo he perdido 7 kilos. Muchas pensaréis que no esta mal el peso que he perdido.

Pero es que podría haber sido algo mas. Y la culpa es sólo mía que llevo la mitad de ese tiempo,saltándomela cuando me da la gana. Pero vamos,esto es hasta hoy. Hoy empiezo ataque otra vez.


Al ataque!!



 No sé cuantos días lo seguiré,porque para llevar en el termo me resulta complicado los días PP. Lo que voy a hacer es comprarme en la farmacia las famosas tiras que miden la cetona de la orina. Ese es mi principal problema, que como me la salto tanto,pues no estoy en cetósis. Evidentemente esta no es la dieta mas sana y equilibrada del mundo, el propio Dukan lo dice. Pero es rápida y efectiva, y cuando terminas la consolidación, has estado durante mucho tiempo aprendiendo a comer. Y el que no se lo crea, que se lea el libro y vea lo que se puede comer en esa fase.


Si que he movido a la Lily porque ayer por fin vi el 79.9 en la báscula y es la segunda vez esta semana así que la cambié. No tengo ningún objetivo de peso a corto plazo, pero si me gustaría estar un poco mas divina para el cumple de mi chico que iré a verle a finales del mes que viene. Y además tendré que comprarme bikini nuevo para estrenar la temporada de piscina ;-)


Sin mas chicas, ya os dejo.Eso si, os pongo el enlace a las galletas de May que otro día hago seguro porque tienen muy buena pinta y además no llevan salvados!!! Que bien por Dios!! Las podéis ver aquí

P.D.=Feliz mesiversario mi vida.

2 comentarios:

  1. Bueno guapetona, lo importante es que tu te sientas bien, si no es así tendrías que plantearte otro tipo de dieta.. pero vamos :D

    Poquito a poco y sin agobiarse :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, jajaj, primero de todo tranquila porque ésto no es una competición, cada una pierde a su ritmo y si te consuela yo también llevo dos meses y perdí menos que tú, por lo mismo, yo soy una campeona de saltarme la dieta pero lo peor es que yo cada vez que me la salto gano peso o sea, que si no me la hubiera saltado ya estaría en consolidación hace timpo...
    En fin, a por todas y a remontar
    un beso y muchos ánimos! (y a lucir tipazo con el nuevo bikini!!)

    ResponderEliminar