viernes, 25 de marzo de 2011

Hola reinas!!!

Lo que me río con vosotras. Ya sabía yo que no tenía que contaros el tuning desayuno para no ser una mala influencia y daros malas ideas. Voy a contestar a dos lectoras que me preguntan si se puede tomar el panrico fibras para desayunar.

Dukan tiene una restricción respecto a los lácteos de 800 grs diarios porque con esa cantidad de lácteos estaremos tomando unos 40 gramos de HCs (aparte de los provenientes de verduras y tolerados). Entonces si gasto los HCs en tomarme el pan que en este caso son 16 gramos las 2 rebanadas. Lo que tengo que hacer es disminuir mucho el consumo de lácteos hasta completar el máximo de HCs.

Esto a mi la verdad es que me funciona. Ya voy casi 5 kilos en tres semanas así que no esta mal no? Pero de verdad que esto es cosa mía y no quiero mal influenciar a nadie eh?

Importante tomarlo con pavo o queso untado, pues así te aseguras la estabilización del azúcar en sangre y no sufres ataques de hambre Y que tenga fibra para disminuir la absorción de los carbohidratos . Es un resumen de lo que me comentó Mara, que a la pobre la tengo martirizada con mis dudas.(Un beso guapa que eres un cielo).

Vicky: Estaría bueno que vaya nadie a decirte como tienes que hacer las cosas. Pero es cierto que a veces no se enteran de que YO TUNEO DUKAN y algo te comentan. Pero a mi no me importa porque este blog es libre de opinión, a mi me va bien y además no lo hago como un ejemplo para el resto, Simplemente cuento mi experiencia. A mi el pan me sale estupendo de bonito, pero es que está malo leches. No es que a mi me salga malo, de eso estoy segura. Es que la avena y yo no somos precisamente BF'sF (best friends forever)jajaja.

Iphornera: No se debe tomar, pero haciendo lo que comento ahí arriba, a mi me va bien. Yo os lo cuento por si os sirve de ayuda pero no quiero ser responsable jajaajaj.

Un besazo, mañana me paso y os cuento cositas que ahora me voy de cena al MacRata (ensalada of course).

6 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta tu dieta es mas yo la hago hace un año o asi... si quieres saber mas tendrias que leer un libro que se llama cambia tu metabolismo de Diane Kress... es exactamente lo que tu dices... ella dice que puedes tomar 15 gr. de Hidratos de carbono Netos ( hidratos menos fibra) cada 5 horas... a mi me funciona la mar de bien... seguimos hablando... que ilusion encontrarte!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrarte asi que te sigo!!!! Estoy en mi quinto día de la fase de ataque. Mañana empiezo crucero... yayyy! Te leo de aqui en adelante, un besito! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, asi que te sigo, y tb hago una dieta, pasate por mi blog
    http://diariodeunasorda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de pillar una rebanada de pan y tunearme yo un buen sandwich! :D xDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que haces estupendamente, de veras, merece la pena :D

    Porque te quitas las ansias de comerlo y además sigues perdiendo!

    Me parece genial!

    ResponderEliminar