martes, 8 de marzo de 2011

Día 5- Ataque

Buenas tardes!!!

Aquí sigo súper animada, como veis he cambiado el titulo del blog, ya que yo hago Dukan como me apetece y no quiero liar a nadie.

Aunque os cueste creerlo, hoy no me acuerdo de lo que pesé esta mañana. Ayer recuerdo que iba por los 1,700 kgs perdidos, pero hoy no lo sé.
 Estoy contenta, porque sólo tuneo el desayuno y el resto lo hago perfecto. Bueno no, la leche desnatada no la reservo para el desayuno y sólo un vaso. Me tomo por lo menos 2 vasos al día, pero es que no tomo casi ningún otro lácteo.

Vamos con mi menú de ayer y luego os pongo el de hoy:

Mini-hamburguesas de pollo y huevos rellenos

10.00:Café con leche y pecadito inevitable*
Media mañana: Nada
14.30: Huevos rellenos con mayonesa dukan y mini-hamburguesas de pollo** Un té americano (mmm)
19.00: Un poco de cecina y de pavo
22.30: 2 brochetas de sepia y otro té americano




*Aquí fué el problemón del tan temido lunes. Me llevé pan Dukan hecho con maicena (Si, ya sé que en ataque un tolerado no se debe tomar, pero el salvado me produce nauseas). Con salmón y quesito y tal. Al segundo bocado, pues eso, lo que he dicho y no voy a repetir que no quiero ser desagradable.
 Pues claro, como algo había que comer, me tome un pintxo de tortilla de gambas con un poco de pan. Me sentí fatal todo el día por haberme pasado, pero no podía estar en ayunas.
**Estas mini-hamburguesas son en realidad las famosas albóndigas de pollo del lidl. No son aptas para Dukan, os pongo la composición a ver que os parecen (Por 100 grs):
Kcal:187 kcal
Hc:9 grs
Proteínas:16 grs
Grasas:10 grs

Osea que van sobraditas de grasa, por eso están tan ricas jajajaja.

Niñas,no hagáis lo que yo. Yo me salto ciertas cosas para que la dieta sea mas amena. Pero si me copiáis, no estáis haciendo Dukan al 100%.

El tema del té americano es muy simple. Para mi es sólo un té con leche, pero para la pija de la cafetería en la que lo pedí era americano. Era negro de canela y después de comer me sentó de vicio.

Vamos con el menú de hoy:

7.30: Descafeinado
10.00: Tuneo Dukan y café con leche
15.00: Lata de langostillos, filete de tilapia al microondas, un poco de cecina y otro poco de pavo. Té americano.
19.30: Yogur natural cremoso 0% eroski
 Cena: Aún no lo he pensado,creo que optaré por una tortilla de claras con lo que pille en la nevera.

Bueno como no quiero dar mas el coñazo, me despido de todas, os agradezco que os paséis a leer, si os ayudo pues me alegro y si os reís un rato pues mejor jeje.

Besotes.

3 comentarios:

  1. Me pirran los te con leche! En la cafetería donde voy también los llaman americanos...jajajaja

    A mi hay veces que también me gustaría hacerla a mi manera. Pero tengo mucho que perder, así que prefiero seguirla al pie un tiempo y cuando me canse, incorporaré el pan en el desayuno, que es lo único que echo de menos...

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que perder 21, que tampoco es moco de pavo. Yo sé que hay gente que no entenderá mi idea de modificar la dieta desde el principio. Pero esque no puedo sentir asco por lo que como,esque sino no haría la dieta.
    Nos vamos a quedar todas divinas!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, la verdad es que cuando hay tanto peso que perder, se hace un poco coñazo seguir una dieta al 100%, así que si te das una alegría para el cuerpo no pasa nada, pero hay que ser consciente que con eso perderemos mucho más despacio :D

    Pero mientras tanto eso que nos llevamos y no nos agobiamos :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar