jueves, 10 de marzo de 2011

Día 1-Crucero

Hola a todas!!

Ya acabé el ataque, me resultó duro al principio, pero al final me mentalicé. He perdido 2,800 kgs en estos 6 días de ataque así que estoy muy emocionada con el resultado.

Como podéis ver en mi regleta dukan he perdido casi 500 gramos más de lo que "debía". Teniendo en cuenta todo el tuneo estoy muy orgullosa de mi misma, nunca estuve tan mentalizada, esta es mi última dieta.

Esta mañana vi un vestido que me encantó en una ciudad a la que fui por trabajo. En cualquier otra ocasión me la hubiera comprado "para cuando haya adelgazado", como tantas cosas que acabo regalando a mis hermanas o se acaban "marchitando en mi armario".
 Pero esta vez me dije, aún no te está bien y no sabes si algún día lo estará. Aquí vas a venir todos los meses así que lo puedes comprar en cualquier otra ocasión. Y eso hice. Además que estoy muy gastona y me conviene ahorrar jajaja.

Vamos con mi menú de hoy:

7.00: Nada
9.10: Tuneo Dukan y café con leche
12.00: Coca cola zero
14.30: Ensalada de salmón ahumado, queso fresco, pepino, zanahoria y lechugas variadas (sin iceberg ni ninguna de ese tipo que ayudan a retener líquidos)
17.00: Te americano de manzana y canela con leche desnatada fresca del mercadona (mmmmmmmm)
20.30: Noche del pescado, una dorada, unos gambones y unas tiras de pota (compartiré con mi madre porque es mucha comida)

Y con eso acabo mi crónica de hoy aunque no sin antes mover mi regleta:


Cuando tenga tiempo elegiré una mas colorida. No puedo poner el pico así que pongo 84 directamente.

Un saludo a todas.

PD: Bendito seas blogger que se me ha bloqueado el ordenador pero tu me has guardado la entrada.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la bajada! Enseguida pasamos a los 70!!! OE OE!!!

    No sabía que la lechuga iceberg retenía liquidos....justo es la que más como. Así que me apunto el dato para buscar otra lechuga...

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Lo que tengo entendido es que las mejores sin duda son la escarola y la hoja de roble. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapetona, madre mía :D como avanza la cosa incluso tuneando!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me animáis un montón.

    ResponderEliminar
  5. El cambio me ha ido genial!!! De momento y a falta de llegar al lunes para ver el balance de la semana te puedo contar que ya me he recuperado el peso que tenía antes de saltarme la dieta!!!

    ResponderEliminar
  6. hola... me acabo de meter en tu blog por casualidad y he visto que tienes muchas recetas del doctor dukan.. ¿estas son del libro??? me podrias decir como se llama el libro... es que lo vi un día por hay y ahora no puedo recordar su nombre. muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola mayka-db! Pues creo que no tengo ninguna del libro. Son todas prestadas de otros foros y blogs y alguna que se me ocurre a mi. Dukan tiene 3 libros:

    -Él método Dukan ilustrado
    -No consigo adelgazar
    -Las recetas Dukan

    Yo me he leido los dos últimos y entre eso y todos los foros y blogs de internet, soy casi una experta en el tema. Aunque com obien digo y repito, yo no l ohago a rajatabla. Hago pequeñas modificaciones. También te puedes pasar por su página web www.dietadukan.es que ahí encontrarás muchisima información.
    Eso si, no te apuntes al coaching o seguimiento de pago ok? He oido varias malas experiencias.

    Espero haberte ayudado, pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar