domingo, 17 de julio de 2011

Los tolerados, ¿desde cuándo?

El método Dukan ilustrado, pag.39:
Alimentos AUTORIZADOS en la fase de ATAQUE:

-Cacao sin grasa
-Ketchup de régimen
-Limón (no en forma de bebida)
-Soja (no dice si en salsa o cómo)
-Tomate triturado.

Alimentos TOLERADOS en la fase de ATAQUE:
-Fécula de maiz
-Nata light
-Sésamo

La leche en polvo desnatada no es un tolerado.
No hay mas que mirar en el libro.Yo nunca me invento nada y empiezo a estar un poquito harta.

*Editado el 17/07/2011 a las 20.23: La leche en polvo no está prohibida, ni es un tolerado. Pero se aconseja tomar 25 gramos diarios o 250 mls. de leche. Vaya,que no se pueden tomar las dos cosas a la vez porque nos pasamos de hidratos ok?

8 comentarios:

  1. Muy bien dicho!! jajaja yo tenia el libro (ahora no xD) y siempre me quedo la duda de la leche en polvo porque no recordaba si lo habia leido en el... ahora ya lo sé. Sabia que habia una cantidad limitada de leche pero no sabia si la de en polvo venia incluida... Gracias por la aclaracion porque ahora sin yo tener el libro me las tengo que apañar como sea (tengo el libro descargado pero media pagina esta "comia" así que poco puedo leer jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Todo eso no me lo sabia, o sea que desde ataque se pueden los tolerados. Vaya noticia, mil gracias por avisarnos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno como ya te comenté en el facebook, no te mosquees porque solo te queda una cosa mosquearte tu sola y quitarte el mosqueo tu sola!

    Yo cuando me hacen demasiadas preguntas, las mando leerse el libro :D termino antes ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno... contundente un rato, jeje
    Pues vale, oído cocina

    PS. en otros lados oí que max. leche al día 400ml, en mi libro pone sin límite...
    a mí con 250 no me llega para nada, yo tomo siempre bastante más y pierdo (cuando sigo la dieta, claro, jeje)

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasaros,sois unos cielos!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, eso me aclara un poco la famosa "regla" de un solo vaso de leche al dia; aunque yo estoy con misae, un vaso de leche no me sirve para nada (a veces hay un "batido" mezclandolo un danone de sabor y edulcorante). Es que si nos ponemos en este plan, solo comeremos pollo...
    Y el verdad, en el libro no dice nada de que haya un limite en los lacteos...pero bueno, ante la duda, ¡moderacion!

    ResponderEliminar
  7. Se supone que sin lactosa es medio litro,pero vaya que con la poca cosa que es la leche,no sé porque tanta tontería.
    Prefiero tomarme un litro de leche que 2 tolerados al día.

    ResponderEliminar
  8. ENTONCES UNA PREGUNTA: PUEDO TOMAR EL CAFÉ DEL DESAYUNO CON UNA CUCHARADA DE LECHE EN POLVO DESNATADA, Y POR LA TARDE PARA MERENDAR UN CAFÉ CON LECHE DESNATADA ?. Y A PARTE EL RESTO DE LACTEOS EN FORMA DE YOGURT, QUESO BATIDO, REQUESON ETC??
    GRACIAS

    ResponderEliminar