sábado, 16 de julio de 2011

Bizcocho sabor vainilla y chocolate 2ª fase PP

El domingo llegué de mis vacaciones con casi 3 kilos mas. Muevo a mi Lily y me pongo manos a la obra otra vez.De momento os enseño el bizcocho que he estado desayunando. Así que ya no tomo pan de molde. A ver que os parece:

 Ingredientes:

-6 CS de salvado de avena
-3 CS de salvado de trigo
-1 CS de batido de proteína sabor chocolate (ver aquí)
-1 CS de preparado para natillas sin azúcar añadido marca hacendado
-1 huevo entero
-2 claras
-2 CS de queso batido
-6 CS de leche desnatada
-2 CS de edulcorante liquido apto para cocción.
-1 CS de semillas de lino
-1 cc de semillas de amapola

-Tenemos que mezclar todos los ingredientes salvo las claras. Éstas las montamos a punto de nieve y después lo unimos todo con muchísimo cuidado con movimientos envolventes. Debemos evitar que se nos bajen las claras (para que las montamos sino?).

-Ponemos en molde de silicona y al horno a unos 180º durante 50 minutos más o menos.

Nota: -Si lo quieres tomar desde ataque sólo tienes que añadir 1 CS de salvado de trigo y dividir el bizcocho en 4 días.
           -Los sobres de natillas hacendado, tienen por ración la misma cantidad o menor de hidratos que las natillas caseras hechas con maicena. Se contaría como un tolerado pero en este caso, pusimos una cucharada (una ración) para todo el bizcocho que es de 3 raciones. Así que quien quiera puede contarlo como un tercio de tolerado, pero yo no lo hago.Podéis ver aquí como nuestra querida Ki nos habla de los flanes.

Muchos besos.Prometo unas cuantas recetas mas. 


Editado el 07-08-2011: Se me olvidó poner que también lleva una CS sopera de levadura en polvo.Gracias a que María Dukandita lo preparó y me dí cuenta.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta receta, voy a mirar si tengo los ingredientes para hacerme el bizcocho para desayunar esta semana.

    Normalmente lo hacia son el toque del flan, asi que con ese "toque " ha de estar muy jugosito

    http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta deliciosa ummm como me hubiera gustado probarlo!

    ResponderEliminar
  3. ya lo he ehcho, mira como me quedo:
    http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/post/2011/07/20/bizco-flan-dukan

    ResponderEliminar
  4. Ratita,buenísimo, de verdad.A la vuelta lo pruebas si quieres.

    Bejico,te ha quedado con muy buena pinta.Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar