martes, 26 de abril de 2011

Día 48-Crucero

Hola reinas!! Que tal andamos?? Yo tengo la visita de mi prima que me tiene dolorida pero no me ha hecho retener en exceso. Además estoy tomando unas pastillas naturales de fibra y té verde que compré en el Día y me esta yendo muy bien.

Esta semana santa me he pasado un montón. El primer día que vino mi novio,nos fuimos al sushi giratorio más grande de España y nos pusimos ciegos a sushi. No tocamos el buffet ni la plancha, nos concentramos en el sushi y en el postre.
 Menos mal que nos iban quitando los platitos del sushi porque podría haber llegado el momento en el que no se nos viera la cara XD
 Y el postre??? Había una tarta de nata helada con base de bizcocho y galleta tipo maría picadita por encima. No os imagináis cuanto lo disfruté.

Yo contaba con ese día de saltarme la dieta y hacer bien el resto puesto que curraba y tal. Pero la excusa de estar aquí mi novio fue mas fuerte teniendo en cuenta la poca fuerza de voluntad que tengo.

Que conste en acta,que a mi pichurri le gusta comer súper sano y que en ningún momento fue el responsable de mi "descoque" (del verbo descocarse: Yo estoy descocada,tu estás descocado...)

Pues eso, que nos pesamos juntos (primero uno y luego el otro) y yo había subido hasta los 81,9!! Se me fue este sábado por la mañana y yo me dispuse a hacer bien la dieta ese día. Pero entre que habíamos dormido 3 horas y la tristeza que tenía porque se me había ido, pues le dieron por ahí al Dukan.

Eso si,el domingo empecé formalica y el lunes estaba en 80.3 O_o Así que he movido mi Lily por si esto es un espejismo,para saber que algún día ocurrió jajaja.

Tengo que decir que volver al redil me ha costado un montón,así que tengo claro que es mejor que si te pasas en la comida, cenes Dukan, y viceversa. Porque yo soy de las que piensa "de perdidos al río". Y claro al final había que tirarme al río jajajaja

Ale,toma chapa que os solté. Bueno niñas que preferimos receta de Muffins rellenas de crema 12 unidades por 2 tolerados o receta de pollo con berenjenas,más rica que tó?

Yo las voy a preparar las 2 en el blog, y cuando vea cual tiene mas votos la publico en ese orden ok? Ki, luego no me digas na eh? jajajaja

Bueno os dejo mi menú de ayer,pasado de lácteos y con mucha ansiedad:

10.30: Tortilla de 1 huevo+1 clara de atún y queso en una rebanada y medía de pan de molde.Té americano de manzana y canela
13.00: Aquí creo que me tome un actimel de piña (no se si es apto) y picoteé taquitos de jamón serrano desgrasado
14.30: Pollo con berenjenas (que pesada soy),Pepsi light, cuajada, té rojo 2 galletas integrales*
18.00: Media rebanada de pan de molde con su correspondiente trozo de tortilla que me sobró de la mañana. Rollitos de pavo con tranchetes santé al micro y creo que me zampé un yogur de algo.
19.30: Una galleta de limón de esas del surtido cuetara*
22.00: (a las 9 ya tenía un hambre voraz, pero me llamo mi pichurri y me entretuvo 1 hora de manera que me salvó de pecar más.) Una ensalada de lechuga+zanahoria+atún con un pitin de crema balsámica de módena*. Y una bandeja de gulas del eroski, que Elena me comentó que eran las que mejores valores tenian y me vino muy bien saberlo porque son las que siempre compro y nunca me paré a comprobarlo.De postre un 1/4 de flan 2 chocolates de la Ki,con un poco de aroma de biscuit specoulus ñaaam.

*He puesto en rojo lo que he hecho mal,igual que lo hace la ratita. No es un gran drama, pero mejor evitarlo.

Besitos niñas, espero no haberos aburrido en demasía.

10 comentarios:

  1. Hermosaaa! Voy a empezar mi sugestión-> muffins de cremaaaa! Muffins de cremaaaaa! Que quiero hacerselos este finde a mi noviooo! Buh! ;D

    Yo tb me pasé en semana santa xo yo no tngo esa habilidad xa quitarme kilos tan rapidamente xD

    Mua :D

    ResponderEliminar
  2. Anda, no me he fijado nunca en esas pastillas, la próxima vez que baje al Día echo un vistazo!!

    ResponderEliminar
  3. Idoiusky que lindo que te reencontraras con tu novio, dentro de todas las opciones que rico que pudiesen optar por el sushi y no por hamburguesas y papas fritas por ejemplo. Así que el pecado no es tan grande.
    Que rico lo de tus recetas, yo ando demasiado peresoza para tratar de hacer cosas nuevas. Voto por Muffins de cremaaaaaaaaaaaaaaa woooooo
    un besito enorme, que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, creo que en las fiestas y más si a tu churrin le ves, no hay que pensar en la dieta.. pues ya hay muchos días después para seguirla :D

    Así que ahora ha ponerse seria :D

    ResponderEliminar
  5. fiesta de sushi... 0_o yo creo que tampoco hubiera probado nada mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Ki: En cuanto blogger me deje las subo

    Audrey:te contesté en tu blog,pero vaya te comento que en efecto me van genial

    Miriya:Mis muffins hace mas de 15 días que las preparé así que estoy perezosa para publicarlas jajaja

    Ratita: me pongo medio sería como siempre ok ;-)

    Drobphia: el sushi era del tipo al que te suelen poner en los típicos wok-buffets. Variadito pero nada gourmet. Ahora que nos pusimos ciegos. Que rico!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Sushiiiiiiiiiiii que rico...Igual aunque no sea de Dukan es comida saludable, peor seria una pizza grasosa con 1 cuarto kilo de helado,no?jeje..Animos y a seguir!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Idoiusky, jaja, pues yo también voto por los muffins de crema... ñam!
    chao bella!

    ResponderEliminar
  9. Muffins ! :P

    Bastante dificil no romper una dieta, pero los resultados compensaran el esfuerzo. Comparto con ustedes chicas una entrada que aporta mucha informacion al tema ( Fase de crucero de la dieta Dukan ) Espero que les sea de tanta ayuda como a mi.

    Un beso chicas! Suerte

    ResponderEliminar