jueves, 3 de marzo de 2011

Empezamos

Ya que "el primer intento Dukan" fue un fracaso sólo por mi culpa, vamos con el final. Me presento:

Algunas me conocéis de algún foro así que bueno si que diré que me llamo Idoia,pero de momento me muero de la vergüenza si os pongo una foto así que vamos a echarle imaginación y os pondré mi yo virtual (yo no me veo tan proporcionada):





Si que me veo así de gorda (la papada es calcada jajaja) pero por ejemplo no me veo las rodillas tan anchas. Bueno que esto lo dice la página, que no lo digo yo. Saqué la idea del blog de Esther, que es un blog que no os podéis perder y además la chica lleva 20 kilos perdidos!!! Esta es su página  //midiariodukan.blogspot.com/ 


Bueno tampoco me quiero enrollar mucho. Sólo espero ser de ayuda para muchas y que alguna pueda ayudarme. Mi gran problema es el desayuno, no soporto el pan de salvados. De hecho no sé que haré con ellos porque las gachas a diario me quitan mucho tiempo. Necesito ideas por favor.


Cambiando de tema, ahí va la temida regleta de nuestro amigo Pierre:


Osea que sólo me queda un añito para acabar mi dieta. No importa, lo más duro es sólo hasta agosto, encima me hartaré de heladitos Dukan y bien de ensaladas fresquitas. Por cierto, antes de empezar con las recetas debo comprar pilas para mi cámara, porque se me han estropeado las recargables y no estoy dispuesta a gastarme el dinero en las desechables.

Un saludo y mañana os contaré que tal el primer día. Besos.

4 comentarios:

  1. Mucho animo yo me he quitado mas de 20 kilos con la dieta, besines

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! jo pues que envidia. Luego escribo y os cuento que tal el primer dia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo importante es que quieres hacerlo y hay que hacerlo para estar estupendas este veranito!!

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Jo que si! Vaya desfile de bikinis Dukanianos que van a poblar este año las playas ;-)

    ResponderEliminar