martes, 22 de marzo de 2011

Día 13-Crucero

Vaya, hoy es mi martes 13 de dieta jaja. Que chiste mas malo. Bueno la verdad es que en una cosa si me ha ido mal y es que yo si no he ido al baño no me peso por la mañana. Ese día ya no me peso así que hoy no sé como estoy.

El domingo  por la noche, ya que encendía el horno para hacer churros y galletas. Me animé con una pizza Dukan pensando que iba a tener que tirarla por mi odio hacia la avena. Pero no. Fué todo un descubrimiento. No parecía estar a dieta, a mi madre le encantó. Y esta claro que como los findes no tuneo el desayuno, ya sé lo que voy a cenar. Os dejo mi receta aunque esta claro que es como todas y que esta sacado de alguno de loa muchos blogs que ya han probado a hacerla:

La masa bien fina, para que no sepa a salvado (Puuaj). Vamos con los ingredientes:

-2 cucharadas de salvado de avena
-1 cucharada de salvado de trigo
-1 cucharada de maicena
-1 cucharadita de levadura
-clara de huevo
-(creo que le eché queso batido*)

1.-Mezclamos todo en un bol y ponemos una capa muuuuuyyy fina en una bandeja de horno.
2.-Cuando esté dorado por un lado le damos la vuelta.

Sacamos y guarnecemos. Esta lleva tomate frito (el casero del día es ideal pero creo que no apto), atún al natural, una pizca de cebolla en tiras, un tranchete santé y una cucharada de nata 5%.
Se dispone todo encima de la pizza como mas rabia o dé. Y volvemos a meter en el horno hasta que el queso se derrita un poco (o se gratine,pero yo tenía hambre).

* Buscad la receta de la base porque no estoy segura de lo que hice, pero juraría que se me terminó el queso batido y utilicé una cucharada de linessa.

Lo recomiendo al 100% porque aunque suene cansina, me sorprendió como daba "el pego". Parece que entre la pechuga empanada, la pizza y los churros me estoy reconciliando con la avena jajaja.

Vamos con el menú de hoy PP:

09.30: Tuneo Dukan
10.00: Café con leche en vaso grande
14.45: Revuelto de jamón y queso, pota en salsa verde (os debo receta), yogur griego 0% y pepsi ligth a la lima
18.00: Batido de proteínas sabor vainilla (os debo post al respecto)
21.45: Mini-hamburguesas de pavo-pollo, huevo a la plancha y cuajada con sacarina

Hoy me pasé con el huevo. Espero que el colesterol no me pase factura. Un besito niñas, me voy a dormir que mañana toca madrugón para no variar.

3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta deliciosa jajaja, y pensar que yo no me atrevo a hacerla jajajaja

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me atrevía y ha sido la bomba!! Vamos ha sido lo mismo que cuando he visto que tenía congelados aún yogures clesa de chocolate. Ya no se fabrican!!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pintaaaaaaaaaaa,lo tendré en cuenta en mis "horitas malas".
    Tienes toda la razón porque en esta dieta puedes comer hasta saciarte pero el problema es que cuando me dá la neura sólo pienso en tragar y no en cocinar.......¡soy más floja! pero esto tengo que intentar superarlo.....poco a poco iré andando el camino jaaa,jaaa.

    ResponderEliminar