domingo, 20 de marzo de 2011

Día 11-Crucero

Buenos días!! Hoy vamos con otra comparativa de productos y con el menú de ayer.

Poco a poco me recupero de la retención de líquidos que me produjo "mi prima". Hoy ya estoy en 83,000 kgs. Vamos que en 2 semanas y poco ya he perdido 4 kilos, y lo que me queda.

Hoy vamos a hablar de cacaos desgrasados, que es algo que nos interesa bastante en esta dieta. Y que como buena chequeadora, es algo que tenía pendiente. Estos son los cacaos que investigué:




HC: 9,9 grs
Grasas: 10 grs
Precio: ¿?
                                           HC: 44 grs
                                           Grasas: 5,8 grs
                                           Precio: 3,85


                 



HC: 18 grs            
Grasas: 5,8 grs
Precio: 3,85

                                          HC: 16,3 grs
                                          Grasas: 16 grs
                                          Precio: 3,32





Pues creo que ha ganado el cacao desgrasado de Pedro Mayo. El 0% fibras tiene menos grasas, pero en la dieta Dukan creo que nos interesa más controlar los hidratos de carbono. Yo ahora mismo estoy usando el colacao 0%, hasta que se gaste no pienso tirarlo que no es barato precisamente.

Y vosotras cual usáis?? Yo hoy creo que probaré el bizcocho de chocolate de Isa y la Lemon Pie de Miriya. Incluso puede que me atreva con los churros. Ya que enciendo el horno aprovecho, que luego entre semana tiro de congelados.

Ahí va mi menú de ayer: PP

10.00: Té verde de fresas con nata+ tortilla de 1 huevo y 2 claras de media salchicha y quesito santé
12.30: Natillas y té chino de jazmín y té verde (el que llaman de flores en el chino)
14.00: Sopa de sopistant de pollo sin fideos* + salchichas de pollo+ yogur cremoso de melocotón del mercadona.
18.00: Súper natillas de chocolate.
21.30: Tofu ahumado-amago-de-chips + salchichas de pollo+ zamburiñas al natural. Cuajada con sacarina.
01.00: Una manzana**

* El sopistant de pollo con fideos y tiene 10,2grs de HC, lo que hice fué prepararlo como pone en las instrucciones del envase y colarlo para no tomar las estrellitas de pasta.
** Tenía un dolor de estómago y unas ganas de vomitar que necesitaba tomarme una manzana. En mi defensa diré que era muy pequeñita pero que me supo a gloria.

Que os ha parecido el menú?La verdad es que ayer comí bastante. Sobretodo el súper almuerzo que me pegué jajaja. Habéis visto que taza más chula tengo para las infusiones a granel? Es súper práctica y además recuerdo que la compré en un pueblo de Santander y me costó muy poco. El té chino lo encuentro en tiendas especializadas en comida china. Es el que tomo cuando como en un restaurante chino y al final un día le pregunté a uno de ellos y me comentó dónde podía comprarlo.

Os dejaré recetica pa' mañana y luego si preparo algo también haré reportaje fotográfico jeje. Un beso chicas.

P.D.= Las fotos son tomadas de google. Me he dado cuenta que la del colacao 0% fibras está cogida del blog de Elena, supongo que no le importará. Verdad que no reina?
P.D.2= Hoy día Pv aprovecharemos que mi madre cocina ternera con verduritas para comer algo que nos haga pensar que no estamos a dieta.
P.D.3= Si alguien quiere que añada algún cacao y tiene los valores a mano que me lo diga ok? O el precio del Pedro Mayo también.

4 comentarios:

  1. A mi el menú me ha parecido estupendo y los peros te los has puesto tu misma y no es mucho así que no pasa nada!!!

    Yo suelo usar el de valor, porque es el que normalmente aconsejan en todos los sitios jaja, el pedro mayo ese donde lo hay? :D Nunca lo he visto!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Acá solo venden colacao :(
    Creo que regimel vende tb uno bajo en grasa o 0% pero no lo he pillado. Me da cosa usar el colacao, pero como no hay otra cosa, es como la única alternativa casi.

    Que rico tu menú de hoy, nunca he probado el tofu ahumado, suena fantastico.

    Hahaha daría mi reino por una frutita, pero me falta harto para poder probar una, así que por ahora solo degusto frutitas en yoghurt.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! solo decirte que una manzana tiene 15 gr. Hc por si otro dia te apetece no es ninguna locura tomarte una... en vez del bocata claro.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    He hablado con info@casapedromayo.com y le he pedido información de dónde se vende el cacao de ellos, porque es difícil de encontrar.

    Me confirma que en EROSKI y en SIMPLY de la cadena SABECO.

    ¡Me tiro en plancha!

    Saludos y gracias por la comparativa!!

    ResponderEliminar