sábado, 19 de marzo de 2011

Día 10-Crucero

Lo primero, quiero pediros disculpas por no haber actualizado en toda la semana.
 En mi trabajo o te tocas los pies o no tienes tiempo ni de respirar. El martes nos pilló esto de camino al curro y como ese día acabábamos el plazo, nos tuvimos que quedar en el supermercado hasta las 21:50. Vamos que terminamos de churro y llegamos a casa a las 00.00 de la noche. Y al día siguiente a currar again!!

Que pena que no me salga trabajo de ministra, así ganaba mas y trabajaba muuuuuuuucho menos jaja.

Bueno que me lío. Como ya os comenté el otro día, esta semana estaba con "mi prima" que me ha hecho estar hinchadisima y ganar 500 grs respecto al viernes anterior. Esta mañana ya he visto que me voy recuperando. Pero como el día oficial es el viernes, tengo que mover la regleta hacia atrás:


Este finde me recupero yo sin problemas, porque aunque tuneando, no me he pasado nada. Voy a enseñaros un par de cositas que tomo en mi tuneo, algunas seguro que podéis usarlas vosotras también:

Crema de mariscos hacendado, bueno, bonito y barato

                                                                                                                          
Válida para días PV. Como véis lo ingredientes no son más que hortalizas, pescado, aceite y maicena. Vamos que es como si estuviéramos tomando un tolerado. Yo me lo he tomado sin contarlo porque ya sabéis que no lo hago (aunque tampoco me hincho a tomar tolerados). El precio está muy bien. Creo que hay mas variedades que investigaré


Cuajada Carrefour

 El día que llegué tardísimo a casa, comimos en restaurante. De postre lo "mejor" era pedirme la cuajada (no estaba para cafés). La tomé con sacarina aunque la camarera me dijo que por fin tenían miel si quería echarle,porque todo el mundo pedía miel y nunca tenían y hoy si... Y le dije, si con miel está muy buena, pero prefiero con sacarina gracias jajaja. Así que como me supo a gloria, al día siguiente investigué en el carrefour donde me tocó currar, y encontré varias opciones.  Esta es la más barata (87 céntimos las 4) y con mejores valores (las de kaiku tenían 0,3 grs menos de grasa pero eran mas del doble de caras. Como no se ven bien os traduzco:   Kcal: 93; Proteínas: 4.9; HC: 7,. ; Grasas: 5 grs
 No cumple la regla Dukan, pero yo tampoco así que las disfruto y punto jajajajajaja. Eso sí, el tema de usar gelatina de cerdo no mola así que seguiré investigando y os mantendré informadas.


                                                             Yogur griego 0% día


Vamos con el famoso yogur griego del día. Este si que no tiene misterio, aunque no lleva foto de los ingredientes, creo recordar que llevaba yogur natural,leche en polvo desnatada y edulcorante
 Cómo veis tampoco cumple la regla Dukan pero uno de vez en cuando no le hace daño a nadie. Además esa leche en polvo se toma aquí en vez de en otro sitio y listo. 1 tolerado como cualquier otro y listo.





                                                            Yogur cremoso 0% eroski

Otro tolerado, este también esta muy rico y es cremosito, el caso es que a mi los yogures "a secas" no me van, así que estos así cremosos los tomo mejor. También está bien de precio y existe la versión en fresa pero hasta que no la vuelva a comprar no os puedo decir los valores.






Salchichas de pavo-pollo Mercadona


Estas las encontré por casualidad en el mercadona. Sólo tienen 4 gramos de grasa y 1 de HC. Además la bandeja de casi medio kilo cuesta 1,80. Se puede pedir más??
 Luego diréis que tuneo pero esto vale para todas. Hasta para las más estrictas. Yo creo que en esta dieta el mayor enemigo son más lo HC que las grasas. Que opináis vosotras????






Si, soy un desastre con las fotos y el texto y a lo que diseño o estructura del blog se refiere. Pero se entiende lo que escribo no? Pues ale, eso es lo que importa.
Mando desde aquí muchos besos a Ki que cómo algunas sabéis esta un poco preocupada por su salud. Muchos ánimos guapa,aquí estamos para lo que necesites ;-)

Ale,luego me paso a contaros tooodo lo que he zampado hoy. Dejaré alguna receta programada para entre semana por si me pasa lo mismo que esta. Un besazo chicas, espero que la chapa os sirva de algo jajaja.


Chuminadas sueltas que no vienen a cuento:


1.-Aunque pueda parecerlo no me paso el día de compras por todos los supermercados del país, trabajo en todos ellos y aprovecho para hacer las compras. Menos en Mercadona, que aunque o trabajamos es visita obligada para nosotras.
2.- Utilizo un bote "reciclado" de flan de la marca "La ermita de San Pedro" para llevarme el aliño de las ensaladas al curro. Mi madre lo vió hoy y se pensó que me lo había comido y me iba a echar la bronca. Pero le dije que ese bote tiene muchos meses y que yo con la dieta estoy siendo güenisisisima.(foto aquí)
3.- Ayer fué mi segundo reto MaCRata y también lo pasé sin grandes problemas.

9 comentarios:

  1. ¡Buahhhhhhhh! ¡Qué bueno el título! Tuneando a Dukan, ¿no? ¡Moooolaaaaaaaa! ; )

    Bien es cierto que de vez en cuando hay que tunearla un poquito porque si ya de por sí las dietas (sí, ¡todas!) son aburridas... la dieta Dukan, con el tiempo, también tiene tendencia a ser un pelín monótona. Pero no por la dieta en sí (que con sus mil y una recetas, ¡no lo es!) sino por "muá"... que de tanto en tanto se aburre de cocinar y, claro, basa su alimentación en las cuatro cosillas de turno porque es -soy- una ¡vagaaaaaaaaaaa!

    De todos modos, como nunca está de más seguir descubriendo recetas 3 B's, 1 F y ¡1 R! (bueno, bonito, barato... fácil y... ¡rápido!), de ahora en adelante, con tu permiso, ¡te cotillearé! porque necesito ¡aire fresco! como el de esos Pancakes que dicen... ¡cómeme! ¡cómemeeeeeeee! Y así que lo haré, ¡ñam!

    ; )

    ResponderEliminar
  2. Oye! No he visto nunca las longanizas de pavo-pollo de mercadona.....A ver si las encuentro.

    Por cierto! Espero que te las hayas comido, que las tienes caducadas (15/03) jajajajajajaja

    Gracias por las ideas. Yo la verdad es que en tema de yogures y demás no me fijo que cumpla Dukan, simplemente que no tenga mucha grasa y/o azucar y listo.... Que una está a dieta pero también quiere darse un capricho (diario jjijijiji)

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Corinne gracias por pasarte, yo también cotilleo tu blog ;-)

    Isa!! Las salchichas estaban congeladas,las saqué sólo para la foto así que no importa que estén caducadas ajajaja.Que gracia me ha hecho que te fijaras.

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que de ideas!!! Desde luego así es más fácil ir a comprar :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y he de decir q me encanta,por que? muy sencillo yo hago lo mismo q tu!!paso de ser tan estricta!!!y eso q tengo q bajar mucho pero me da igual chica no tengo prisa ni nadie q me la meta jajaja asi q si,hago la dieta pero no miro tamtisimo las etiquetas(las miro si)pero no me pongo a sumar si entre las hc y las grasa suman tanto entonces si lo puedo comer,mira no q quieres q te diga,si resulta q entre hc y grasas se pasan un poco pues q se pase lo compro.Ademas mi economia no me permite demasiados alardes asi q...mi curro en DIA no me da para mucho.bueno pues eso q desde hoy soy una fiel seguidora tuya sin dudarlo,enhorabuena!!!yo tambien tuneo Dukan!!un beso

    ResponderEliminar
  6. por cierto veo por ahi q en desayuno por ejemplo pones tuneo dukan,q significa exactamente?

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicky!! Bienvenida!!! Oye pues en los días hay bastantes cositas que se pueden comprar, yo trabajo allí los lunes (chequeando) y he descubierto alguna cosilla. Utilizo el tomate frito casero, el pisto en bote, los yogures griegos...
    Lo de tunearlo, pues no lo ponía en el blog para no dar malas ideas a las chicas jajaja.
    Lo que voy a hacer es actualizar y te contesto ok? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. gracias cielo,si la verdad q en DIA ultimamente he descubierto alguna cosa q aunq no sea de nuestra marca sino de otra;Grandes Hoteles por ejemplo...vi los mejillones en escabeche y el pulpo y como en la caja viene los hidratos y grasas y esas cosas pues me quede loca y me hice con unas cuantas jajaja

    ResponderEliminar
  9. Oh! mi hermosilla! Acabo de ver tus besos para mí :> Te lo compensaré con algo rico, sabroso y dukaniano sin nada de salvado :-))) <3

    ResponderEliminar